Si fuera un día del curso claramente diría TGIF (Gracias Dios es viernes) pero como claramente seguimos en verano, para mi desgracia, pues hoy solo digo ES VIERNES, con un tono claramente alegre pero no tan alegre como suele ser un TGIF.
El caso, que me vuelvo a ir unos días (sí, otra vez) y creo que este va a ser el último post del mes, así que para despedir este agosto y este verano os voy a enseñar las fotos que he echo y más me han gustado.
Ah sí, otra cosa más... unas línea más arriba he puesto y repito literalmente: "para mi desgracia" refiriéndome al hecho de que sigue siendo verano. Os comento, el verano es muy genial, muy vacaciones, muy calor, muy sol, muy playa, muy todo lo que vosotros queráis, pero dime tú que haces cuando tienes mucho calor y no te puedes quitar mas ropa, eh? Así que por mí se podría adelantar el otoño, claramente y no admito ningún pero, la mejor estación del año por infinitos motivos pero todos sabemos que el más importante es que YO nací en esa estación, ja ja ja; a parte del momento egocéntrico, el otoño es muy bonito para pasear porque no hace calor y hace el suficiente frío como para que no te castañeteen los dientes.
Me he dado cuenta de que no hay botón de subscripción a mi blog, y quiero creer que es el motivo por el que nadie me sigue, ejem ejem, voy a intentar arreglar eso y ya sabeís, seguidme en Twitter para tweets diarios.
Muchos besitos y cuidaros :)
(sorry but today I don't have time to translate all :L so use the translator if needed)
Lots of love and take care guys!